14 de marzo de 2014

Button: “El final del dominio de Red Bull es bueno para el deporte”

El campeón del mundo de la temporada 2009 ve saludable que Red Bull haya mostrado muchos problemas de cara al inicio de la temporada. Visto ya la primera sesión de entrenamientos, quedo demostrado que el equipo de Milton Keynes no está tan fuerte como entonces, pues hemos visto a sebastian Vettel salir tarde a pista, cuando ya había transcurrido una hora de sesión, dar una vuelta, regresar a boxes y luego cuando marcó su primera vuelta, lejos se mostraba del más rápido, que por el momento es Fernando Alonso.
Lo cierto es que el actual tetracampeón del mundo ya tiene en claro que arranca con mucha desventaja y que deberá conformarse con terminar la carrera, ni siquiera piensa en los puntos, solamente terminar la carrera. Y esta es una noticia que es muy bien recibida por sus rivales.
“No creo que un Red Bull vaya a estar en la primera fila, eso es algo positivo para el deporte. Es triste decir que pensamos de esa manera, pero es el caso. Han sido demasiado dominantes,” declaraba Button al The Telegraph. "

“Estoy muy emocionado. Desde el punto de vista del piloto los coches no son tan divertidos de conducir como lo eran hace seis años, pero aprendes a adaptarte y todavía compites contra los mejores pilotos del mundo.”
“Va a ser emocionante para el deporte ver un equipo más pequeño, como Williams, luchando al frente. A la gente le va a encantar eso… veremos a diferentes equipos ganar en diferentes carreras. Creo que va a ser un año muy interesante para los aficionados… sin ellos no habría competición."
 

No hay comentarios.: