14 de marzo de 2014

En Force India están conformes con el equilibrio general del coche

 
La escudería de Silverstone ha completado nada menos que un total de 116 vueltas entre ambos pilotos este viernes, los que le ha permitido una cantidad importante de datos que analizarán durante la noche para encarar con agresividad el fin de semana.
El coche está ahí,  mitad de grilla, más cerca de los de arriba que los de abajo. Nico Hulkenberg terminó la segunda sesión en la décima posición y Sergio Pérez 13°, ambos con mucha confianza de cara al fin de seman.
Nico Hulkenberg (11º y 10º)
"Me siento muy feliz porque ha sido un día suave y con mucho que aprender. Tuve un pequeño incidente al final de la FP2, cuando puse una rueda en la hierba tras una frenada, cuando las condiciones fueron difíciles puesto que el sol estaba bastante bajo en el cielo. Aún así, el día ha ido bien en términos de fiabilidad y nos sentimos bastante competitivos hasta ahora. Los dos compuestos de neumáticos están funcionando bien, pero todavía hay margen de mejora con el equilibrio, que es donde nos vamos a concentrar esta tarde".
Sergio Pérez (12º y 13º)
"Ha sido un día de éxito en términos del trabajo que hemos hecho y creo que podemos tener confianza en el resto del fin de semana. Tenemos algunas áreas en las que debemos mejorar, pero lo más importante es que nos las arreglamos para recoger una buena información. Estoy contento con el equilibrio general del coche, así que nos hemos movido en la dirección correcta con la puesta a punto. Mi vuelta lanzada no fue la ideal debido al tráfico, pero tenemos la suficiente información para tomar nuestras decisiones".
Dr. Vijay Mallya, director de Force India
 
"Las dos primeras sesiones de la temporada 2014 han seguido más o menos lo planificado por nosotros. Ambos coches han funcionado de forma fiable durante todo el día y nos han permitido completar una gran parte del trabajo de configuración de los elementos de prueba en la lista de trabajos. Nuestra evaluación de neumáticos también ha ido bien y tenemos un montón de datos a largo plazo con los dos coches corriendo con diferentes programas para darnos la mayor cantidad de información posible sobre la forma de afrontar la carrera. Tendremos una noche ocupada por delante para el análisis antes de que nos centremos en el ritmo de calificación en la sesión de clasificación de mañana".

No hay comentarios.: