3 de mayo de 2007

Mateschitz niega crisis en Red Bull

El propietario de la compañía Red salió al cruce de la prensa austriaca que asegura que sus dos equipos están atravesando una dura crisis en la F1. El hecho de no haber sumado aún con un auto diseñado por Adrian Newey, ha provocado que la los especializados comenzarán a dudar del potencial de Red Bull en la categoría. Más cuando se entiende que un diseño de Newey siempre ha sido sinónimo de éxito.
Sin embargo el multimillonario Mateschitz opinaba: "No estamos en una mala situación para un nuevo equipo privado que cumple su tercera temporada"
Además, Mateschitz recordó que por haber llegado con seis semanas de retraso a los entrenamientos invernales demasiado pudo hacerse. "Adrian ha construido un coche completamente nuevo, que no se parece en nada al del año pasado. Que además tuvo que cambiar de neumáticos y de impulsor” Para Mateschitz, el objetivo es finalizar en la quinta posición del Mundial de Constructores ya que confía en los cimientos que se han creado en Red Bull y que darán resultados en el futuro. Fuente: F1Live

No hay comentarios.: