Según ha dejado entrever el respetado medio Autosport en las últimas horas, el polaco podría encontrar un beneficio personal en la factible llegada de Lotus Cars a la escudería francesa.
Atento a lo que ha investigado el medio italiano Autosprint, durante el transcurso del fin de semana de Brasil, Kubica tendría libertad para fichar por otro equipo la próxima temporada gracias a una cláusula en su contrato que le permitirá romperlo si se produce un cambio en el accionariado del equipo francés.
"No estamos en la Fórmula Uno para tener un equipo propio, sino para promocionar el nombre de Renault. Haremos todo lo posible para conseguir dicho fin con el mínimo coste," aseguraba Carlos Ghosn hace unos días en Interlagos, confirmando el interés de Lotus Cars por la escudería con base en Enstone.
Actualmente la mayoría de las acciones del equipo es propiedad de Genii Capital, quedando en manos de Renault sólo un 25%, pero se habla por allí que podrían estar dispuestos a quedarse con una parte minoritaria del equipo si se mantiene su denominación, o cederlo todo por una cifra que rondaría los 60 millones de euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario