En la conferencia de prensa habitual de los jueves previos a cada Gran Premio, en esta ocasión reservada a los contendientes por el título, Sebastian Vettel dejo finalmente en claro que si las matemáticas no le dan el domingo, terminará cooperando con su compañero de equipo.
El germano se encuentra a siete puntos de Mark Webber y a quince de Fernando Alonso, necesitando más de una combinación de resultados. No obstante, hasta que no estén todas las cartas sobre la mesa, no piensa tomar ninguna decisión al respecto y sólo se enfocará en su lucha por el título.
"Quedan tres días para pensarlo. Lo veremos el domingo. Si se llega a ese punto, sabemos que corremos para el equipo", comentaba Vettel en plena conferencia de prensa.
"Por el momento creo que está bastante claro. Pueden ocurrir un montón de cosas y algunas importantes antes de que lleguemos a ese punto. Tenemos que centrarnos mañana en poner a punto el coche y tener una buena calificación porque el año pasado fue muy difícil".
"Para mí los favoritos este fin de semana son Mark y Fernando. Sólo intentaré hacer mi mejor carrera y entonces, dependerá de dónde estén ellos dos. Todavía estamos en la pelea y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible".
Atento estará Adrian Newey al desenlace que tenga el domingo la carrera. "Tengo claro que es un campeonato de pilotos y así es como debería ser," aseguró el gurú de Red Bull en declaraciones a la prensa británica. "Pero en última instancia, si uno de los dos queda descartado, espero que sea generoso con su compañero".
Para Newey, lo más importante es conseguir el título aunque sea con órdenes de equipo."Honestamente queremos ganar ambos títulos si eso fuera posible y si estamos en una posición de ganar el de pilotos, eso es lo que tendríamos que hacer," concluyó el inglés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario