1 de noviembre de 2009

Toyota quiere ¿sus últimos puntos?


A la espera de que la junta directiva de Tokio confirme la continuidad o no, de la marca en la máxima categoría, la escudería afronta hoy lo que puede ser su última carrera en la F1.
La victoria, el objetivo por el que han trabajado todos estos años, parece estar lejos pero Jarno Trulli larga sexto y si se acomodan un par de circunstancias porque no soñar en la última parte de la carrera. Por lo pronto el italiano espera dar un zarpazo y arañar un buen puñado de puntos, mientras que Kamui Kobayashi que va por su segunda carrera espera confirmar su buena actuación de Interlagos, esta vez con puntos.
Las expectativas para hoy
Jarno Trulli
"Me sentí bien en cada sesión y estoy contento con el sexto lugar. El coche parece sólido y creo que estamos preparados para la carrera, así que espero con ganas la batalla".
Kamui Kobayashi
"Han sido mis primeros oficiales en F1 bajo condiciones secas, así que tuve que acostumbrarme. Al final sólo estaba a una décima o así del décimo, así que no está mal para ser mi primera sesión seca, así que estoy bastante confiado para la carrera. Espero luchar de nuevo por los puntos".
Pascal Vasselon
"En total ha sido un resultado razonable; nuestras cargas de combustible son competitivas, así que deberíamos tener una carrera interesante. Es obviamente la última carrera de la temporada, y definitivamente queremos terminar bien. Estamos en buena forma para hacerlo".

No hay comentarios.: