1 de noviembre de 2010

Baguette le cerró las puertas a la F1

El piloto belga fue la sensación de los últimos tests que se desarrollaron en la máxima categoría para los pilotos jóvenes, en diciembre del año pasado.

Pero a pesar de que logró tiempos muy competitivos y probó con más de un coche, los equipos de la Fórmula Uno finalmente no se fijaron en él, ni siquiera una tercera butaca le ofrecieron y ahora que saltó el charco para competir en la IndyCar, ha dejado en claro que no piensa volver.

"He recibido ofertas para estar en Abu Dabi, pero no pienso gastar mi presupuesto en un programa que creo que no me llevará a nada. No quiero invertir mi tiempo más en entrar a la Fórmula Uno, donde a un piloto que ha destacado en categorías inferiores no se le da opción", declaraba el joven belga, 22º clasificado en la competición norteamericana. 

Baguette fue el campeón de la World Series Renault de la temporada 2009, título que este año quedo en las manos de Mikhail Aleshin. Según el representante del joven ruso, ha asegurado haberse reunido con miembros de Force India, Lotus y Virgin, pero le pidieron entre 10 y 15 millones de euros para hacerse con un asiento. 

"Ahora le toca a los patrocinadores decidir," comentó Aleshin, que estará en Abu Dabi con Renault como premio a su victoria en el mundial armado por el rombo. El mismo premio que le dieron el año pasado a Baguette y ya ven.


No hay comentarios.: