1 de noviembre de 2010

¿Los equipos nuevos no sirven para nada?

Yo particularmente no lo creo y estoy seguro de que usted también piensa lo mismo que yo, pues de alguna manera se tiene que comenzar. Pero según recogen algunos medios, Bernie Ecclestone habría declarado que para él estos nuevos equipos son una vergüenza para la Fórmula 1, aunque vio como es esto, seguramente el inglés fue sacado de contexto.

"No hacen nada por nosotros, son una vergüenza, necesitamos deshacernos de ellos porque son unos lisiados," habría declarado Bernie de Lotus, Virgin e Hispania.


"Debería poner más dinero, ¿no?", le pidió a su vez a Richard Branson, propietario de la escudería Virgin, recomendándole que siguiera la senda que dejo abierta Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull.



Usted lo escuchó, yo no. Tampoco vi imágenes, sólo un texto que vaya uno a saber como fue tomado y en condiciones fue extraído.  Sólo encontré un Bernie autentico cuando citaron del inglés que: “No hay forma de que me siente enfrente de un grupo de accionistas. Bajo mi mandato no saldrá a bolsa," asegura Bernie. 


No hay comentarios.: