Ambos pilotos reconocieron que se encuentran dialogando por fuera del equipo Hispania con el objetivo de luchar por posiciones mejores.
Tanto el brasileño, actualmente titular de la escudería española, como el indio que ha perdido el asiento a manos de Sakon Yamamoto, son conscientes que en Hispania sus aspiraciones encuentran techo muy rápido. Es por ello que de cara al 2011 intentan sorprender con algún fichaje de última hora que les represente un mejor futuro.
"Estaría genial poder luchar por posiciones mejores. Por ello estamos hablando con otros equipos y sé que se están abriendo algunas puertas que tal vez no estaban abiertas antes. Las posibilidades son buenas", declaraba Bruno Senna recientemente a un medio de su país.
Mientras que Karun Chandhok cree haber demostrado lo suficiente como para hacerse de una butaca titular en Force India u otra escudería de menor peso como Virgin. Aunque ni uno ni el otro tendría todas las garantías de volver a ser titular el año que viene, ya que la tercera butaca para ambos también es una posibilidad.
De todos modos, Chandhok ha reconocido estar en conversaciones con tres equipos, aunque las opciones no sean las ideales. "No hay nada que decir, pero estamos hablando con tres equipos. Hablamos por teléfono con los tres, ya sea yo o mi padre, casi a diario".
"Sabemos en el que nos gustaría estar, el siguiente y la tercera opción. De acuerdo a ello, estamos trabajando. Quizás éste no sea el orden que la gente espera, pero tenemos que mirar el futuro a largo plazo y el aspecto comercial. Estamos viendo todas las opciones y veremos dónde estamos el año que viene," señaló el indio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario