Lo aseguró y se lo prometió al brasileño, el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali. Según ha dejado entrever el italiano, aunque Fernando Alonso se quede con el campeonato del mundo 2010 a final de esta temporada, el año que viene las cartas se vuelven a barajar de nuevo para Felipe Massa.
"Puedo confirmar que Felipe podrá empezar desde cero en 2011, pero siempre sabiendo que Ferrari es lo más importante. Confío en él completamente y quiero dejar claro que es un gran jugador de equipo y un fantástico piloto”, declaraba recientemente Domenicali, intentando confirmar que el brasileño contará con las mismas oportunidades que su compañero español.
"Creo que cuando no tienes una temporada perfecta, debes fijarte en ti mismo y reaccionar. Felipe sabe que el equipo está con él. Sabe que estamos para hacer de él el mejor piloto que pueda ser. No creo que su rendimiento esté relacionado sólo con los neumáticos. Tenemos que poner todas las piezas juntas y tratar de entender las razones por las que no ha tenido la mejor temporada posible", concluyó el italiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario