Según informa el diario finlandés Turun Sanomat, el reciente poleman del GP de Brasil podría probar en los tests pos carrera de Abu Dhabi con Hispania, como parte del acuerdo de la caja de cambios entre Williams e la escudería española.
Pues a pesar de haber conseguido la Pole en Interlagos, tanto la situación de Nico Hülkenberg como la de Rubens Barrichello es complicada debido a que Williams está necesitando de muchos dólares para afrontar la próxima temporada ante la salida inminente de Philips y el Royal Bank of Scotland. Y es en el asunto de sponsors donde el venezolano Pastor Maldonado, flamante campeón de la GP2, se vuelve fuerte candidato para desplazar a cualquiera de los dos, llevando al equipo de Grove nuevos y grandes patrocinadores.
Pero a pesar de estas informaciones aparecidas en el Turun Sanomat, Barrichello y Hülkenberg esperan seguir como pilotos oficiales en su actual escudería. "Él, Hülkenberg, se merece estar en la F1. Hay gente que no, pero él sí. Tiene mucho talento", afirmaba Barrichello sobre su compañero.
Mientras que el joven piloto alemán también expresaba los mismos deseos, a pesar de que admitía que estaba en duda su continuidad. "Se lo tendrás que preguntar a Frank Williams y Patrick Head. Creo que este fin de semana he hecho las cosas correctamente y el talento debería ir antes que el dinero. Entiendo la parte de la situación financiera, pero creo que Rubens y yo somos una combinación perfecta, espero que podamos continuar juntos", afirmaba Hülkenberg al acabar la carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario