14 de septiembre de 2013

Kovalainen ve una progresiva mejora de Caterham

A pesar de que ya no compite de manera activa con la escudería malaya, el trabajo que está realizando como piloto reserva  le permite asegurar que el año que viene Caterham puede dar un salto de calidad.
Quienes serán los pilotos beneficiados, estamos lejos de saberlo. Seguramente serán pilotos de pago, que lejos están de la talla de Heikki Kovalainen. Lo cierto es que el nórdico se ve con posibilidades y por lo pronto anticipa lo que está preparando Caterham para la próxima temporada.
La gente y las instalaciones están mejorando. Las herramientas que tenemos en la fábrica significan que podemos hacer más cosas en la fábrica y todo simplemente está creciendo, por lo que es cada vez mejor. Todo está progresando mejor que nunca antes, pero si es lo suficientemente bueno o no es difícil de decir.”
“Con tantos cambios que vienen no se sabe muy bien lo que otras personas están marcándose como objetivo. Así que sabemos que vamos a hacer un coche que es más rápido que este coche, pero la pregunta es: ¿los mejores chicos (equipos) también van a hacer un coche tan rápido como lo han hecho ya o van a tener que perder un poco de rendimiento debido a los cambios en el reglamento? Esto es lo que no sabemos, eso que determina la diferencia que vamos a tener el año que viene y si podemos coger a los de arriba o no. Así que estoy bastante contento hasta ahora con la forma en la que veo que el equipo está rindiendo. Todavía somos un equipo pequeño, pero estamos trabajando mejor y mejorando en todas las áreas, que es justo lo que creo que debemos hacer. Yo no creo que haya ninguna zona que sea particularmente débil, pero todas las áreas pueden ser mejoradas, supongo”, explicó el piloto finlandés en declaraciones en exclusiva al portal ESPN F1.
 

No hay comentarios.: