10 de diciembre de 2014

Todt quiere sumar otro equipo a la F1

El presidente de la FIA dejo entrever la posibilidad de permitir el ingreso de otra escudería a la parrilla. Si bien está confirmado que para 2015 serán 18 los coches que integrarán la grilla y 20 en el 2016 con la incorporación de Hass, la idea de Jean Todt es volver al número de los 22 como tuvimos esta temporada, antes que los tres coches por equipo.

“Tendremos un nuevo equipo en 2016 [Haas], así que en el peor de los casos, tendremos 18 coches en 2015 y 20 en 2016. Podríamos intentar atraer también a uno o más equipos adicionales, pero para que esto tenga éxito los costes deben reducirse”, indicó Todt en Speed Week.

No obstante, en cuanto a la pérdida de Caterham y Marussia, Todt sugirió que no hay que darle tanto aborde al tema, pues a fin de cuentas, es algo que siempre sucede en el deporte.

“Por supuesto, no estoy contento con lo que les pasó a Caterham y Marussia, pero estas cosas siempre han sucedido en la F1”.

Y la realidad es que asisto completamente. Pues si los aficionados nos deshicimos rápidamente de la figura de Minardi, porque deberíamos de extrañar a Marussia o Caterham.

No hay comentarios.: