2 de marzo de 2016

Renault apuntará a 2017 antes que el resto


Este es un año de transición para la escudería francesa, y esto no es ningún secreto. Adaptar el nuevo chasis que estaba fabricando Lotus a la unidad de potencia francesa no ha sido un trabajo fácil, más bien el trabajo más duro que han tenido por delante.

Pero eso no significa que un segundo paso sea trabajar en una especificación ‘B’ del nuevo modelo, ya que pronto tendrán que prepararse para la regulación técnica de 2017 y prefieren abocarse a tiempo completo a ese cambio.

“¿Vamos a introducir un coche que tenga éxito durante la temporada? En primer lugar vamos a ver dónde estamos en Melbourne, y luego nos haremos una idea clara acerca de las regulaciones de 2017”, declaraba el director deportivo de Renault, Frederic Vasseur al diario L’Equipe.

“Hemos adaptado un poco la unidad de potencia Renault y trataremos de mejorar esta solución intermedia con un segundo paso. Pero no vamos a hacer una nueva transmisión”, dijo a Auto Motor und Sport.

Al tiempo que desde el Genii Group, su propietario Gerard López que aún mantiene una parte de las acciones del equipo de Enstone, dejo entrever que “a diferencia de otros equipos, podemos concentrarnos plenamente en la nueva generación de vehículos de 2017”.

No hay comentarios.: