9 de septiembre de 2014

Massa fue el más aclamado en el podio


Tan sarcástico fue el resultado de carrera para Ferrari, tan realista a la vez, que mientras Fernando Alonso cortaba una racha de 29 carreras sin abandonar, su excompañero Felipe Massa conseguía subir al podio, ahora que ya no viste de rojo.
 
Felipinho y Williams en todo su conjunto hizo un muy buen fin de semana, en el que el tercer y cuarto puesto les permitió superar en la Copa de Constructores, vaya que paradoja, a Ferrari.
 
Felipe Massa 3º
"Ha sido una carrera fantástica carrera para mí, así que estoy muy contento. Tuve una buena salida y adelanté a Magnussen en el momento justo. Tuve que trabajar duro para establecer esa posición, ya que los Mercedes seguían siendo un poco más rápidos, así que hice todo lo que pude. Monza es un podio especial y escuchar a los fans gritando mi nombre fue increíble".
 
Valtteri Bottas 4º
"Tuve algunos problemas al comienzo que afectaron mi carrera. Una vez que mis neumáticos obtuvieron temperatura, tuve mucho trabajo que hacer. Fue divertido adelantar a tanta gente y tuvimos buen ritmo también. Como equipo, hemos tenido un gran día y ha sido genial adelantar a Ferrari. Estoy contento de ver a Felipe en su primer podio del año y espero que podamos estar ahí juntos pronto".
 
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Hemos terminado donde debíamos, aunque lo hicimos un poco más espectacular de lo necesario. Tuvimos algunos problemas con las salidas que no fueron normales, así que esto se ha de investigar. Valtteri condujo una carrera increíble al recuperarse desde la undécima plaza mientras gestionaba sus neumáticos. Felipe tuvo una carrera sensacional también, y usó toda su experiencia, incluyendo un gran adelantamiento a Magnussen para asegurarse un fantástico resultado. También fue bueno ver la recepción de los fans hacia él".

 

No hay comentarios.: