9 de septiembre de 2014

Schumacher avanza en su rehabilitación y ha dejado el hospital


El piloto más ganador de todos los tiempos ha mostrado nuevo signos de mejoría al abandonar el Hospital de Lausanne, donde había llegado en el mes de Junio luego de haber salido del coma.
 
A través de un comunicado de Prensa, su representante Sabine Kehm ha agradecido los servicios médicos de todo el equipo del recinto y ha avisado que Michael continuará con su rehabilitación en su casa, aunque quedan todavía muchas vueltas por delante para que el germano pueda ver su tan ansiada bandera a cuadros.
 
"Queremos extender nuestra gratitud hacia el equipo entero del CHUV de Lausanne por trabajo a fondo y competente", agradecía antes que a nadie la representante de prensa del germano.
 
"De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Considerando las severas lesiones que ha sufrido; ha hecho un importante progreso  en las últimas semanas y meses. Sin embargo aún queda, sin embargo, un largo y difícil camino por delante", ha apuntado Sabine.
 
Por último, en el comunicado también se expresa la petición de seguir respetando la privacidad de la familia de Schumacher y de dejar de lado los rumores infundados sobre su estado de salud. "Les pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada, y que las especulaciones sobre su estado de salud sean eliminadas".

 

2 comentarios:

Kcho Sosa dijo...

Q buena noticia! !!!
Un verdadero ganador... jamss da una batalla x perdida. Impresionante la tenacidad de Shummy

Unknown dijo...

Schumi esta corriendo otro GP de Hungría como el de 1998. La carrera es larga, muy larga, pero ya van a ver como termina la historia