29 de septiembre de 2007

Alonso ya se habla con Ron Dennis

El asturiano ha asegurado en Japón que ya no hay silencios con el jefe en McLaren. Dennis había afirmado ante el Consejo Mundial de la FIA a principios de este mes que no había dialogo con el piloto español desde el GP de Hungría. Pero en su llegada a Monte Fuji, Alonso confesó que hablé con Ron en la última carrera, en Bélgica, cuando lo encontró en el hotel. Igualmente, el bicampeón del mundo, adelantó: "No quiero tener que responder cada día a todos aquellos que dicen algo sobre mi; no quiero perder el tiempo en eso."
De alguna manera, Alonso dejo en claro que no piensa entenderse de rumores de estado, como aquellos que lo sitúan con casi toda seguridad fuera del equipo de Woking el próximo año. "Tengo contrato para la próxima temporada con este equipo y no veo ningún problema en eso. He ganado cuatro carreras, he conseguido algunos buenos podios y estoy luchando por el Campeonato, así que todo me está funcionando bastante bien y estoy contento." A palabras necias, el español optó por hacer oídos sordos

No hay comentarios.: