31 de marzo de 2010

De la Rosa y Kobayashi con ganas de Malasia


Los muchachos de Sauber tienen un sentimiento especial por el circuito malayo. El experimentado catalán porque le recuerda a su Montmeló de Barcelona. El joven japonés porque supo ganar allí en una competencia de la GP2 Asiática en 2008.

Ni Pedro de la Rosa ni Kamui Kobayashi sumaron en las dos primeras carreras del campeonato. Muy cerca estuvo de hacerlo Pedro, quien aguantó hasta donde pudo en el décimo puesto antes que se lo comiera la degradación de sus neumáticos. Es por ello que el español quiere revancha rápido en la prueba que ellos consideran como la más dura del campeonato.

Pedro de la Rosa
"El circuito de Sepang es uno de mis circuitos favoritos. Es muy rápido, con muchas curvas, me recuerda un poco del Circuit de Catalunya. La pista de Malasia es físicamente muy exigente, sobre todo debido a la humedad y el calor. Me gusta mucho pilotar allí."

"Es importante estar en forma ya que, para un piloto es de lejos la carrera más dura del calendario en el campeonato y también es muy exigente para el coche. Creo que si eres rápido aquí, eres rápido en todas partes."

Kamui Kobayashi
"Tengo buenos recuerdos de Sepang, ya que he ganado una carrera de la GP2 Asia en el 2008. Es un circuito muy bonito, me gusta. El calor es lo hace duro, pero ese es lo mismo para todos, no me importa el calor, pero espero que no tengamos el mismo tiempo que el año pasado para el Gran Premio."

No hay comentarios.: