27 de marzo de 2010

Hispania suma valiosos kilómetros a su corta vida


Tras haber debutado con lo justo en el GP de Bahrein, Karun Chandhok pudo finalmente completar su primera decena de vueltas. Un total de 19 giros para el indio, 24 que completó Bruno Senna. Ambos, como era de esperarse, ocupando los últimos lugares. Posiciones que repitieron este sábado, con la novedad de que fue el sobrino de Ayrton el que acabó último siendo superado por Chandhok.

Declaraciones del viernes

Karun Chandhok
"Nosotros llegamos justos al primer Gran Premio de la temporada, y hoy después de siete vueltas, he logrado mi mejor vuelta, 1'36"259. Es agradable haber realizado vueltas útiles esta mañana, en la segunda sesión tuve problemas con la caja de cambio".

Bruno Senna
"La primera sesión fue bastante normal para nosotros, añadimos una cantidad significativa a nuestra distancia recorrida en kilómetros total y así vamos aumentando el entendimiento del coche. El foco era las pruebas aerodinámicas, pero también tenemos que trabajar la parte mecánica, el coche se comporta a golpes sobre la pista. En general es un buen paso adelante para el coche y para el equipo. En general ha sido un éxito y me he divertido".

Colin Kolles, director del equipo
"Hoy el equipo ha realizado un buen trabajo. Esto demuestra que somos totalmente operacionales. La mayor parte de los componentes del coche, chasis, suspensiones, etc. Ahora han sido probados con eficacia sobre una distancia de carrera completa. Cada uno ha producido un esfuerzo asombroso para hacerlo posible".

No hay comentarios.: