31 de marzo de 2010

El Káiser ha quedado muy conforme luego de Australia


"Ya sé que suena un poco raro, pero veo muchos buenos aspectos en el fin de semana de carrera en Melbourne", publicaba este lunes en su web oficial.

Camino a Sepang, donde Mercedes se siente local por el gran auspicio que tienen ahora de Petronas, Michael Schumacher considera que la experiencia de Australia fue muy positiva a pesar de que sólo rescató un décimo puesto y estuvo retenido durante decenas de vueltas por el joven Jaime Alguersuari.

"Hemos mejorado bastante y podemos estar contentos con razón, aunque no sea por el resultado. Si observamos la sesión de clasificación creo que tanto Nico Rosberg como yo podíamos haber mejorado dos o tres puestos. Sin embargo, tuve un setup muy conservador demasiado dirigido a la carrera y además encontramos en la noche una grieta en mi alerón delantero que me costó tiempo. Haber salido más adelante en la carrera habría significado que podíamos competir por el podio", aseguraba el germano.

Por tanto, "todo ello me demuestra que no estamos demasiado lejos y estoy seguro de que hay mucho por venir. Por eso podemos ir con el buen sentimiento a Malasia de que desde Bahréin hemos mejorado claramente. Pienso disfrutarlo también en Sepang. Allí tenemos intención de mostrar una buena carrera", concluyó el heptacampeón.

No hay comentarios.: