27 de marzo de 2010

Pedro quedó conforme con su qualy, Kamui decepcionado


Ni el catalán, ni el japonés pudieron superar el segundo corte. El experimentado español clasificó decimocuarto, el joven nipón decimosexto. Pero a pesar de que repiten las posiciones de parrilla de Bahrein, la sensación en la escudería de Hinwill es que de la Q3 han quedado más cerca. Pues de haber encontrado una vuelta limpia en la segunda sesión, nadie le asegura que no hubiera entrado.

Pedro de la Rosa 14° 1m25s747 Q2
"Todavía estamos a un paso de la Q3 pero estamos más cerca que en Bahrein. Continuaremos trabajando duro para mejorar el coche en el futuro y mañana saldremos y lucharemos por los puntos. Mi objetivo es completar una buena carrera y puntuar. He estado empujando muy fuerte en mi clasificación y estoy contento con mi vuelta rápida. En medio del tráfico ha resultado muy difícil encontrar una vuelta limpia, especialmente en la Q1 donde había muchos coches con diferentes velocidades. Lo hice lo mejor que pude para estar fuera de la trazada de los otros monoplazas pero no siempre funciona a pesar de que estoy muy bien informado desde el pitlane sobre el coche que tengo más cerca".

Kamui Kobayashi 16° 1m25s777 Q2
"Esperaba terminar algo más arriba, la tercera sesión libres fue alentadora. Empujé con mucha fuerza y estuve a punto de perder el control, pero no pudimos entrar en la Q3. Sin embargo hemos mejorado desde Bahrein, aunque las posiciones sean las mismas, la diferencia es mucho más pequeña. Estoy muy confiado para la carrera".

Peter Sauber
"Una decimocuarta plaza y una decimosexta en calificación no entraba en nuestros planes, por lo tanto no podemos estar satisfechos. Creo que no hemos explotado el potencial del monoplaza".

No hay comentarios.: