28 de marzo de 2010

Barrichello le da más puntos a Williams


El brasileño arribó en el octavo lugar y sumó cuatro puntos más para la Copa de Constructores donde fueron superados por Force India. Si bien considera que estaban para un séptimo lugar, lo más importante es no dejar de sumar y seguir marcando diferencias con su joven compañero Nico Hulkenberg, quien volvió a abandonar aunque esta vez sin nada de culpa. En la primera vuelta, el germano estaba trazando el ápice de un de las curvas cuando sintió de atrás un fuerte impacto que lo saco afuera, era el Sauber de Kamui Kobayashi

Rubens Barrichello 8°
"Ha sido una buena carrera, pero realmente deberíamos haber acabado en la séptima posición. Opté por cambiar los neumáticos. Pensé que todos los demás también lo harían, por eso tomé esa decisión. Sumar más puntos para el equipo es positivo. El coche es bastante bueno, y sumaremos más puntos a la espera de que lleguen los podios".

Nico Hülkenberg AB
"Ha sido muy decepcionante. Estaba en vértice de la curva cuando de repente fui golpeado por detrás por Kamui Kobayashi. Fue un gran impacto. No estoy seguro de cuál fue la causa, pero es frustrante porque estaba deseando correr mi primera carrera aquí".

Sam Michael, Director Técnico
"Es bueno tener algunos puntos más, pero tenemos que conseguir más rendimiento del coche y el motor. Hacer ambas cosas es la parte principal de nuestro programa de desarrollo en las próximas carreras. Rubens lo hizo bien teniendo en cuenta las condiciones a las que nos hemos enfrentado hoy. Desafortunadamente, Nico quedó fuera de la carrera por otro vehículo".

No hay comentarios.: