29 de marzo de 2010

Petrov aliviado de llegar a un circuito que ya conoce

El ruso tiene antecedentes en Sepang por haber competido allí con la GP2 Asiática. Y conocer un circuito de antemano en el año de tu debut en la F1 te da la misma tranquilidad que llegar al Nou Camp lleno sabiendo uno que tiene los números de su butaca en la mano.

Haber competido con anterioridad en Malasia le ahorrará a Vitaly Petrov el tiempo valioso que se pierde en aprender el dibujo. Lo que significa para nosotros que lo veremos ir a más que en las dos primeras carreras.

"Es un trazado que ya conozco de la GP2, así que no tendré que dedicar tiempo a aprender el circuito el viernes, lo que significa que puedo centrarme más en encontrar una buena puesta a punto y evaluar los neumáticos", declaraba Petrov sobre Sepang

Por tanto, "espero poder terminar la carrera, ya que ese tiene que ser mi objetivo porque es importante para mí hacer más kilómetros con el coche y ganar experiencia en la carrera".

Más aún viendo el resultado de Robert en Melbourne, que le ha demostrado a Vitaly, “que el coche tiene potencial”, lo que le genera expectativas para sumar sus primeros puntos pronto.

No hay comentarios.: