25 de marzo de 2010

Ferrari quiere cortar su mala racha en Australia

La Scuderia no ha sabido sumar ni siquiera un punto en las últimas dos ediciones. Es que el equipo italiano comenzó las temporadas 2008 y 2009 con mal pie y el último buen recuerdo en Albert Park se lo llevó Kimi Raikkonen, cuando en su debut con una Ferrari se presentó ante los tifosi con un Hat Trick.

No obstante, este año la suerte parece haber cambiado para el Cavallino Rampante. La temporada comenzó en Bahrein con un doblete, y las expectativas son muy diferentes a las que invadía al equipo en los últimos dos años a su comienzo. Además, las estadísticas siguen respaldando al equipo de Maranello, quien pese a no sumar ni un punto en las últimas dos presentaciones, sigue al frente de este circuito con seis victorias, y cinco pole positions.

Fernando Alonso
“En años anteriores, Albert Park ha sido un buen circuito para mí y espero que tengamos un gran fin de semana. Hay cuatro equipos y ocho pilotos que pueden luchar por la victoria y tenemos que dar lo mejor posible de nosotros para estar al frente de todos ellos”.

“Me gusta correr en Albert Park. Es un circuito bastante técnico, con algunas curvas muy interesantes. Adelantar no es fácil y lo que es más importante, como en todos los circuitos urbanos, la posición en la parrilla de salida”.

Felipe Massa
“Espero que mi historia cambie en el Gran Premio de Australia, ya que no tuve tanta suerte en esta pista en el pasado. Mi objetivo es muy simple, ganar este Gran Premio y para alcanzar el objetivo debo estar concentrado y trabajar muy duro. Adelantar no es fácil, por eso, lo más importante es la posición en la parrilla"

No hay comentarios.: