27 de marzo de 2010

Hispania completó la Q1 sin problemas


Creo que esta es la noticia de la escudería española, lo que hay que resaltar. Teniendo en cuenta las condiciones en la que habían clasificado hace dos semanas en Bahrein, que en Australia se hayan expresado en la pista sin fallos ni interrupciones, es una buena noticia.

Chandhok y Bruno Senna lograron cerrar 10 giros cada uno en la primera manga. Ambos mejoraron largamente sus tiempos de la mañana, a pesar de que hayan quedado a más de seis segundos de la pole. Sus vueltas han estado siempre en torno al 1.30 por tanto es un buen paso adelante.

Bruno Senna 23° 1m30s526 Q1
"Ha sido un día un poco difícil, parándome en mitad de la pista por un problema hidráulico esta mañana después de ser solucionado ayer un problema de presión en la bomba de combustible. Después hemos hecho un gran trabajo con el equipo. Continuamos aprendiendo cómo el coche reacciona a los cambios en el set-up. Salimos pronto a la sesión, pues preveíamos que podía llover. Acabar donde estamos en estas circunstancias está bien y será un triunfo acabar mañana la carrera".

Karun Chandhok 24° 1m30s613 Q1
"Fui uno de los primeros en salir y disfruté la pista con un juego de neumáticos blandos. Quería hacer la Q1 y la hice. Estoy muy contento con este resultado en nuestro segundo Gran Premio. No estamos demasiado lejos de los mejores. No he cometido ningún error significativo. ¡Es un modo estupendo de comenzar mi carrera en la F1!".

Colin Kolles, jefe del equipo
"Tener ambos coches en la Q1 es un buen resultado. Después del duro trabajo que estamos haciendo, es estupendo que podamos concentrarnos ahora en afinar los detalles. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo en esta segunda calificación y se manejaron extremadamente bien con toda la presión. Enhorabuena a todo el equipo por un gran trabajo".

No hay comentarios.: