26 de marzo de 2010

Virgin quiere cruzar la meta de Melbourne

En la nueva escudería británica sólo hay un objetivo: “terminar la carrera”. Ni Timo Glock ni Lucas di Grassi pudieron ver la bandera a cuadros en la primera carrera del año. Lotus sí, y esa es la razón por la que Virgin llega a Australia sintiendo que perdió la primera batalla. Por tanto, sino mejoran su rendimiento y no acaban la carrera, habrán sentido que perdieron otra vez.

Timo Glock
"Australia es generalmente una buena carrera. Es una gran ciudad y la espero ansioso todos los años. Es uno de los mejores fines de semana en el calendario de la Fórmula 1. La pista es un circuito urbano, muy diferente a una pista de carreras, y muy especial. Tengo una visión panorámica de la pista porque el miércoles pude verla desde el helicóptero. Es un circuito fantástico y espero que nos traiga buena suerte".

Lucas di Grassi
"He estado en Australia un par de veces pero nunca he corrido en Albert Park por lo que será un fin de semana interesante. Tengo muchas ganas de subirme al nuevo coche. Australia es un destino que me recuerda a Brasil, el clima es muy agradable y la gente es muy acogedora. Obviamente queremos mejorar en la calificación y llegar a la meta. Estoy realmente satisfecho con mi debut en la calificación y de inicio de carrera, pero obviamente quiero llegar a la carrera. Lo estoy deseando".

Nick Wirth, director técnico
"Melbourne es un nuevo y diferente reto. Es un circuito urbano y carece de agarre, sobre todo el viernes. Pero las condiciones de la pista suelen variar rápido, así que tendremos que controlar los frenos y la superficie de la pista, bastante desigual. Los pilotos e ingenieros han hecho su trabajo en nuestros simuladores para asegurarse de que los dos coches llegar a cruzar la línea de meta".

No hay comentarios.: