24 de marzo de 2010

Virgin llega a Australia habiendo aprendido algunas lecciones

Según entiende su piloto más experimentado, el germano Timo Glock, la nueva escudería británica llega a su segunda carrera en su corta vida con la tranquilidad de haber resuelto algunos errores de principiante.

Luego de un debut bastante problemático, en el que tanto Glock como Luca Di Grassi no llegaron al final por un problema hidráulico, el objetivo de Virgin es terminar la carrera de Melbourne.

"Tuvimos problemas en Bahrein, pero hubo algo positivos también. Hemos aprendido algunas lecciones, lo que no solo nos hace más fuertes. El objetivo principal es hacer todo lo posible para garantizar la fiabilidad y llegar a la bandera a cuadros," declaraba Glock.

Por suerte para el germano, a diferencia de Bahrein, "Australia es generalmente una buena carrera. Es una gran ciudad y espero que como todos los años, sea uno de los mejores fines de semana en el calendario de la Fórmula 1".

Según explica Timo, "la pista trascurre por un circuito urbano, muy diferente de una pista de carreras, y es muy especial. Tuve una visión panorámica de la misma el miércoles cuando volaba sobre la pista en un helicóptero. Fue algo divertido y un gran modo de reconocer el trazado de la pista. Es un circuito fantástico y espero que tengamos buena suerte."

No hay comentarios.: