27 de marzo de 2010

Sutil quedó insatisfecho, Liuzzi decepcionado


Como bien menciona Vijay Mallya, propietario del equipo, que sus dos pilotos no hayan terminado conformes con su clasificación habla muy bien del presente de Force India.

Sutil clasificó décimo, metiéndose sin transpirar a la Q3. Liuzzi en cambio no ha podido dada la densidad del tránsito que no le permitió hallar una vuelta limpia. Y la inoperancia, que según el italiano, tienen alguno de sus colegas con sus retrovisores. Largará decimotercero

Adrian Sutil 10° 1m26s036 Q3
"No es decepcionante salir desde el décimo lugar, pero no estoy completamente satisfecho, ya que siento que podía haberlo hecho mejor. De todos modos hemos pasado a la Q3, tras otro gran esfuerzo del equipo, y dimos lo máximo en las sesiones anteriores. He realizado dos tandas en la Q3 que no han sido especialmente buenas ya que los neumáticos blandos no parecían conseguir una óptima temperatura. Hemos tenido un buen ritmo durante todo el fin de semana así que tenemos una sólida base, pero vamos a ver qué pasa el domingo. En este momento no quiero hacer ninguna predicción".

Vitantonio Liuzzi 14° 1m25s743 Q2
"Para mí ha sido un día muy decepcionante. Había mucho tráfico lo que ha hecho que fuera simplemente imposible. Casi todas las vueltas he tenido algún problema, en particular con el Williams de Hulkenberg y el Sauber de de la Rosa, que no parecen ser capaces de usar sus espejos retrovisores. En todas las sesiones, en todas mis tandas, me he esforzado por terminar una vuelta sin problemas. Cuando tuve pista libre en los dos primeros sectores tenía que levantar el pie en el último sector, algunas veces en la última curva. Es una pena, porque definitivamente creo que tenía el ritmo para estar entre los diez primeros. Creo que tenemos que encontrar una solución a esto ya que hay muchos coches con velocidades diferentes. Si aquí es así, no sé cómo será en Monte Carlo, que es aún más estrecho".

Vijay Mallya, presidente y director del equipo
"Creo que quiere decir mucho el hecho de que nuestros pilotos están decepcionados con estas posiciones. El año pasado nos hubiera encantado, pero este año esperamos más. Tonio se vio atrapado en el tráfico en cada vuelta y sin esto creo que podríamos haber estado en la Q3 con los dos coches. Adrián no estaba plenamente satisfecho con la décima posición pero sin embargo veremos de qué somos capaces mañana. En general se ha realizado un gran esfuerzo por parte del equipo y de los pilotos para mantener la forma que mostramos en Bahrein".

No hay comentarios.: