31 de marzo de 2010

Rosberg llega a uno de sus circuitos preferidos


El joven alemán lleva dos Grandes Premios como compañero de Michael Schumacher, dos fines de semana en los que le ha ganado la clasificación y la carrera. Mejor motivación no puede haber para el hijo de Keke que repasa su primera actuación en este circuito (en el 2006) y recuerda que supo ser tercero en la clasificación con el Williams.

De manera que, ¿por qué no imaginar un podio en Malasia, o una segunda fila? Nico confía en la evolución que mostró Mercedes en Australia, por lo que considera que en Malasia podría estar un poco más arriba.

"Malasia es uno de mis circuitos favoritos en el calendario de la Fórmula 1. Es rápido y desafiante, con un diseño agradable y unas sucesiones de curvas que hacen de Sepang, una pista de pilotaje excitante. Es una pista diferente a Albert Park, pero esta evolución debe beneficiarnos y es un buen circuito para ver exactamente como es de rápido cada equipo en estos momentos", explicó el alemán.

Por tanto, "esperamos poder continuar con nuestra racha y sumar más puntos y estar cerca de los líderes en el campeonato."

No hay comentarios.: