26 de marzo de 2010

Petrov llama la atención con su quinto puesto


El ruso mejor debut no podía tener en el trazado callejero. Es que ha sorprendido a todos en Albert Park por su excelente ritmo, logrando el quinto mejor tiempo a diferencia de su compañero Robert Kubica quien había sido el más rápido de la mañana.

Robert Kubica
"Ha sido un buen viernes. Esta mañana todo fue bien, sólo con algunos pequeños problemas de balance, así que hicimos algo de trabajo con el set-up para hacernos a la pista, que difiere tanto de Bahrein y las pistas donde hemos hecho test durante el invierno. La segunda sesión fue sobre mojado, así que hicimos algunas tandas con los intermedios para adaptarnos a las condiciones de lluvia. Durante la noche trabajaremos para mejorar el balance para sacar el máximo del coche mañana".

Vitaly Petrov
"Esta mañana el coche iba muy bien y mejor de como iba en Bahrain. La primera sesión fue una experiencia de aprendizaje para mí, pues tengo que aprenderme la pista e hicimos algo de trabajo de set-up. Sabíamos que la segunda sesión iba a ser sobre mojado, así qeu salimos tan pronto como pudimos con los neumáticos de seco antes de que la lluvia arreciara. Cuando la pista estaba desigual hicimos algunas tandas para analizar unas pocas cosas para comprender el balance del coche con diferentes cargas de combustible. Podría llover el domingo, así que fue una buena experiencia correr en estas condiciones".

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

será interesante ver la primera que cambie de seco a lluvia con los coches cargados: ¿podrán llegar al pit lane para cambiar las ruedas?.