25 de marzo de 2010

Force India confía en sumar buenos puntos

Mañana arranca la actividad en Albert Park y la escudería india espera cumplir un buen papel allí. Si bien en la primera carrera del año los puntos se los terminó anotando Vitantonio Liuzzi y no Adrian Sutil que había mostrado un apreciable ritmo llegando a la Q3, para el equipo el octavo puesto del italiano significo el mejor inicio de temporada desde que dejo de llamarse Jornada.

Más entusiasmo no puede cargar la escudería de Silverstone, que además llega a Melbourne con algunas mejoras aerodinámicas en el tren delantero y trasero.

Vitantonio Liuzzi
"La carrera de Bahrein fue alentadora y fue un gran resultado para el equipo y para mí mismo. El equipo ha trabajado muy duro durante el invierno para buscar mejoras y nunca renunció ni dejó de empujar para conseguirlo, y lograr dos puntos en la primera carrera es fantástico".

"Tenemos algunas novedades en el alerón delantero y el trasero. Tengo muchas esperanzas de que sea un paso hacia adelante ya que cada actualización que hicimos el año pasado fue positiva, por lo que el túnel de viento parece estar funcionando bien. Por supuesto, nunca se sabe lo que los otros están trayendo, pero espero que esto nos acerque un poco más a los equipos de arriba. Mi objetivo sería llegar a la Q3 este fin de semana y luego, por supuesto, entrar en los puntos de nuevo."

Adrian Sutil
"Estamos en un muy buen comienzo de la temporada. Fuimos muy competitivos en los entrenamientos libres y luego de nuevo en la calificación donde tanto Tonio como yo estábamos en los 12 primeros. Todo fue bien hasta el inicio de la carrera para mí, pero desde la perspectiva del equipo, al menos un coche se metió en los puntos. Pero ahora queremos ir aún más alto en Australia. Creo que todavía hay potencial para mejorar todo y acercarse a los cinco o seis primeros puestos".

"Si podemos conseguir terminar donde el año pasado de nuevo, anotaremos dos puntos este año. Tenemos que aspirar a eso o más. Estoy muy feliz por donde estábamos en la clasificación y la forma en que realizamos la carrera de Bahrein, así que tenemos muchas razones para mirar hacia adelante a Australia."

No hay comentarios.: