29 de marzo de 2010

Domenicali destaca la importancia de la fiabilidad

Mientras los tifosi se siguen preguntando porque Ferrari no mandó al ataque a Fernando Alonso cuando se vio frenado por Felipe Massa, el italiano prefiere desentenderse, esquivar cualquier tipo de polémica y resaltar la fiabilidad.

Con los Red Bull en problema, los Mercedes todavía lejos y Lewis Hamilton enredado en una mala estrategia de su equipo, Ferrari no esconde la satisfacción de haber obtenido el último escalón del podio y el cuarto lugar con Fernando Alonso.

Si bien tuvieron posibilidades concretas de ganar la carrera cuando Fernando se puso a quince segundos de Button, Ferrari optó por aquél dicho que dice: “más vale pájaro en mano que cien volando”, resignando la victoria y la espectacularidad de Alonso por 2 puntos que refuerzan la posición del equipo al frente de la Copa de Constructores.

"Fernando realizó una remontada fantástica a lo largo de la parrilla y podría haber obtenido un mejor resultado, pero sabemos que adelantar es siempre difícil, especialmente cuando se trata de vehículos con niveles de rendimiento similares, defendió perfectamente su posición en contra Hamilton en las fases finales. Felipe tuvo una muy buena salida, que constituyó la base de su resultado final, tuvo un fin de semana difícil y estoy seguro de que este segundo podio consecutivo es agradable para él," declaraba Domenicali.

De manera que "podemos estar satisfechos con este resultado. Al final de una carrera llena de incidentes, hemos conseguido que un piloto este en el podio y el otro, que tuvo problemas después de la primera curva, en cuarto lugar."

"La fiabilidad es el factor clave. En términos del campeonato, el resultado es muy positivo, los que son nuestros competidores más fuertes en este momento ha sumado pocos puntos y hemos ampliado nuestro liderazgo."

No hay comentarios.: