29 de marzo de 2010

Vettel no oculta su intención por Ferrari

Apenas pasó la segunda carrera de su segundo año con el equipo de Milton Keynes y ya en su cabeza ronda el Cavallino Rampante. Tal vez lo esté seduciendo la fiabilidad del equipo italiano que hoy le permite dominar con comodidad la Copa de Constructores, y a Alonso el campeonato.

Lo cierto es que aunque asegure que para eso falta mucho, Sebastian Vettel ha reconocido que le encantaría pilotar algún día una Ferrari.

"Ahora me siento súper cómodo en Red Bull. Pero la leyenda de Ferrari habla por sí misma. Creo que para todos los pilotos sería algo especial ir allí, pero creo que para mí aún me quedan algunos años por delante", declaraba el alemán a la agencia de su país, SID.

En cuanto al presente que está viviendo con su equipo en el que sólo pudo plasmar doce puntos de los 50 que tenía en juego, Vettel ha dejado la decepción atrás, renovando su confianza en la prestación del RB6. "Tenemos un coche rápido. Sólo tenemos que asegurarnos de que podemos ver la bandera a cuadros," comentó Vettel.

No hay comentarios.: