24 de febrero de 2010

Previsiones meteorológicas para Barcelona

Mañana arrancan los últimos test de la temporada y la buena noticia es que para los dos primeros días de entrenos no se esperan lluvias.

Después de dos semanas en Jerez pasadas por agua, luego de haber probado en mojado también en Valencia, el pronóstico meteorológico anuncia para esta semana un 45% de probabilidades de precipitaciones recién para el sábado y el domingo, no así para el jueves y el viernes, días en los que se prevé muy pocas probabilidades de chubascos.

En concreto, para este jueves se prevén intervalos nubosos con una temperatura máxima de 17ºC y 4ºC de mínima. Con vientos leves del sur y existe un 22% de probabilidad de lluvia.

Para este viernes, en tanto, se espera cielo nuboso, una mínima de 9ºC, una máxima de 16°C, con vientos de dirección del oeste y sin probabilidad de lluvia.

En cuanto al sábado, se anuncian temperaturas que rondarán los 8ºC de mínima y los 16ºC de máxima, con un cielo nuboso y un 45% de probabilidad de precipitaciones.

Mientras que para la última jornada del domingo, pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 9ºC, una máxima de 17ºC y un 45% de precipitaciones.

No hay comentarios.: