19 de febrero de 2010

Alonso se dio una paliza en seco


El piloto asturiano aprovechó las bondades de la climatología y completó la tamaña cantidad de 132 vueltas. Ni bien se abrió la pista a las 9 de la mañana, el asturiano salió a sacarle lustre a la F10, empezando con stints de entre 6 y 8 vueltas para ir de a poco aumentando el número hasta realizar stint de quince.

Fue en una de estas tandas largas, donde ni bien comenzó con los neumáticos nuevos clavó su mejor tiempo que fue de 1m20s115, lo que lo ubicó en la segunda posición final a 816 milésimas de Webber, pero con la tranquilidad de haber rescatado ese tiempo con el coche cargado, a diferencia del australiano que lo consiguió liviano.

Además, si hay otro punto para destacar es que el asturiano ha sido capaz de rodar en casi todas sus vueltas de las tandas de quince, en el 1m20s, sólo en un giro estuvo por encima de ese límite, lo que claramente refleja lo veloz que es la F10 en la media de esos giros.

Fernando Alonso
"Estoy satisfecho por el día de hoy, ya que pude conducir a muchos kilómetros en seco. Los resultados son positivos, porque llegamos a conocer el nuevo coche mejor. También mi lugar en el equipo está mejorando día a día, como mis sensaciones con el F10. Podemos confirmar que poco a poco estamos llegando a 100%."

No hay comentarios.: