16 de febrero de 2010

“Estaba agotado al final de 2006, pero vengo con más energía”


Seguimos adivinando frases y seguimos acertando a Michael Schumacher. En este ejercicio de citar textos, a la espera de que llegue la segunda semana de Jerez, no podían quedar afuera extractos de las recientes declaraciones que el Káiser realizó en una entrevista publicada en el sitio oficial de la Fórmula 1.

En esta ocasión, consultado por las expectativas que tiene de cara a su regreso con el Mercedes W01, Schumi manifestó plena confianza en la escudería de Brackley, asegurando que está "totalmente convencido" de que la original flecha plateada le permitirá luchar por el campeonato.

"No puedo saber lo que me deparará el futuro, pero creo en este equipo, y esta creencia es un desafío suficiente para mí. Me encanta la competición, y espero tener oportunidad de demostrarlo", expresaba el piloto más ganador de todos los tiempos.

Devenido en el piloto con más edad en la parrilla (el más veterano en términos de carreras corridas seguirá siendo eternamente Barrichello), Schumi ha recibido en buena forma, tanto la bienvenida que le han dado en el paddock, como las espaldas, ya que "después de tanto tiempo dentro del mundo de los monoplazas, siempre hay personas que te siguen y otros que te siguen menos".

"Para poder estar dentro tanto tiempo, a veces tuve que cerrarme en mí mismo un poco y puede que sea lo mismo esta vez", expuso.

Es que todo se vuelve a parecer al principio para el alemán. No en vano declaraba hace poco que en Valencia se había sentido como un niño con juguete nuevo cuando se estrenó en el Mercedes W01.

"Sigo pensando lo mismo, nada es comparable a esa sensación de subirte a un monoplaza. Estaba agotado al final de 2006, pero vengo con más energía y tengo las pilas cargadas para afrontar un nuevo desafió en la Fórmula 1", afirmaba el heptacampeón.

Y por suerte para el alemán, tener un compañero de equipo que habrá el mismo idioma, simplifica las cosas. Consultado por Nico Rosberg, aseguró que espera lo mejor para él, "es un piloto constructivo y es interesante tenerlo de vecino ya que nuestros 'Motorhomes' están al lado el uno del otro en el 'paddock'", recordó.

No hay comentarios.: