15 de febrero de 2010

Button, nominado a los premios Laureus

El flamante campeón mundial ha sido ternado junto a su ex escudería de Brackley para quedarse con el prestigioso trofeo de Laureus World Sports. Tanto Jenson Button como Brawn GP están nominados para las categorías de Deportista Revelación del Año y Equipo del Año, por motivo de haber ganado los mundiales de 2009.

En lo que respecta a Button, el británico competirá contra sus coterráneos Mark Cavendish y el extraordinariamente joven Tom Daley (ciclista y saltador de trampolín, respectivamente), el tenista argentino Juan Martin del Potro, el golfista Ji Yai Shin, y el equipo de fútbol alemán VFL Wolfsburg.

Mientras que la escudería de Brackley, hasta el año pasado Brawn GP, se va a topar con el Barcelona, la selección alemana femenina de fútbol, Los Ángeles Lakers de la NBA, el equipo de béisbol New York Yankees y la selección sudafricana de rugby más conocida como los Springboks.

La gala, tendrá lugar en Abu Dhabi en el próximo mes de marzo, donde los deportistas serán premiados tras haber sido seleccionados por un jurado de 46 hombres y mujeres, todos grandes deportistas a lo largo de la historia.

No hay comentarios.: