27 de febrero de 2010

Schumi reconoce: "No estamos en la posición que hubiésemos deseado"


El piloto de Mercedes fue muy sincero luego de terminar su primera participación en el circuito de Montmeló. Es que la segunda jornada de entrenamientos en el trazado español arrojó para el alemán resultados que no son los deseados a esta altura de la pretemporada, aunque tampoco duda de sus posibilidades al inicio del campeonato, que se iniciará en Bahrein el 14 de marzo.

"No puedo saber donde están los otros equipos ahora pero sé que no estamos en la posición que hubiéramos deseado para poder luchar por obtener victorias desde el comienzo de la temporada, aunque pese a nuestros problemas, por el momento, no estamos demasiado lejos de las mejores escuderías", comentaba el alemán una vez terminada la segunda jornada en Montmeló.

No obstante, aunque hoy terminó en el séptimo lugar con un mejor registro de 1m21s689, a 1s075 de la punta, tras haber completado 81 vueltas, Schumi no se descarta para ser protagonista en la lucha por el campeonato.

"No hay razones para no pensar que podemos ser competitivos al inicio del campeonato. Hay muy buen ambiente en el equipo, y por el momento, no me importa lo que diga el pasaporte sobre mi edad", concluyó el germano de 41 años.

No hay comentarios.: