15 de febrero de 2010

Para esta semana se esperan más lluvias

El informe meteorológico es angustiante. Si las escuderías creían que las condiciones climáticas de la semana pasada fueron malas para las pruebas, entonces lo que se espera causará un alto nivel de preocupación. Es que las previsiones meteorológicas para esta semana adelantan que "la segunda semana de pruebas en Jerez está llamada a ser otro lavado completo", informó el Servicio Meteorológico en la mañana de este lunes.

"Sólo 1 de los 4 días es probable que sea seco, con abundante lluvia en el transcurso del evento. El jueves es probable que sea el peor día, con riesgo de inundación", avanza el informe.

Por tanto, si se confirma la previsión meteorológica prevista para los últimos cuatro días de esta semana, el agua habrá truncado el 50% de la preparación de esta pretemporada. Teniendo en cuenta que en dos semanas de pruebas, sólo han tenido cuatro días de rodaje sobre seco, a la espera de los cuatro que resta por saber de Barcelona a final de mes.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Encima que tienen pocos entrenamientos si se fastidian por el tiempo pues llegan más que justos los equipos. La FIA para casos como estos, cuando no se puede casi ni entrenar por la lluvia debería permitirles cubrir esa semana en otra. Saludos

Unknown dijo...

Es una pena que siendo la pretemporada tan corta, no haya un esquema b con circuitos de alternativa. Como podría ser Portimao, Kyalami, e inclusive con sus baches Interlagos