25 de febrero de 2010

Bridgestone no se quedará en la Fórmula 1

Un portavoz de la marca japonesa descartó de lleno cualquier posibilidad de reconsideración dentro de la empresa. La presencia de Bridgestone dentro del mundial tiene fecha de vencimiento y el vencimiento es a final de la temporada 2010.

Luego de que se generaran algunas especulaciones sobre una posible continuidad de Bridgestone en el mundial, el fabricante nipón salió al ruedo para asegurar que la decisión está tomada y que no piensan volver atrás.

"La posición de Bridgestone sigue siendo la misma. No vamos a realizar un nuevo contrato de suministro de neumáticos con la serie de la FIA Formula One World Championship, el actual contrato expirará al final de la temporada 2010," declaraba un portavoz a GPUpdate.net.

Desde que Michelin dejó el deporte a finales de 2006, Bridgestone quedó como único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, deseo que hizo muy evidente la FIA sacando por la puerta de atrás al muñequito francés. Ahora el muñequito francés estaría dispuesto a volver y salvarle la ropa a la Federación, pero se cree que Michelin sólo tendrá en cuenta su regreso si son capaces de demostrar claramente el papel de los neumáticos en el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2. ¿Usted lo cree?

No hay comentarios.: