23 de febrero de 2010

El ejemplo de Petrov

El ruso, que este año estará convirtiéndose en el primer ruso que debutará en la F1, reveló en una de sus últimas entrevista con la prensa, que ya el año pasado, a mitad de temporada, tuvo la posibilidad de alcanzar dicho hito, pero prefirió descartarla, puesto que no quería terminar como su compañero de GP2.

Según Petrov, "Grosjean cometió un error desembarcando en la Fórmula Uno a mitad de temporada. Tenía mucho que perder y poco que ganar, sobre todo con un coche del cual Alonso no sacaba nada bueno".

"Un equipo me pidió ir con la temporada ya en marcha a mediados de 2009 Yo me negué, y mi padre me apoyó en la decisión. Una temporada, hay que empezarla, no entrar en ella a medio camino," asegura Petrov, que era compañero de Grosjean en el equipo Barwa Addax de la GP2 hasta que el galo firmó por Renault.

Grosjean firmó por Renault y su aventura duró siete carreras. Petrov se aguantó y hoy paradójicamente es quien ocupará la butaca de ese Romain que no supo esperar.

No hay comentarios.: