25 de febrero de 2010

El verdadero potencial del Red Bull sale a la luz

Así lo demostró el australiano en la primera jornada de Montmeló al quedarse con el mejor tiempo en el circuito español. Es que tras concluir su participación en el trazado catalán, el muchacho de Red Bull reveló que realizó una simulación de carrera, por lo que el registro de 1m21s487 hay que tenerlo en cuenta.

Si bien resta averiguar las condiciones del resto, especialmente de Hulkenberg y de Rosberg, los dos alemanes que terminaron segundo y tercero respectivamente, la satisfacción y el optimismo de Webber, luego de haber completado 109 vueltas, preocupa.

Mark Webber
"Tuvimos un buen día de pruebas. Hicimos algunas simulaciones en la mañana y una simulación de carrera por la tarde. Teníamos una parada de precaución a mitad de la simulación de carrera por una alarma de aceite en la caja de cambios, pero los mecánicos lo solucionaron con rapidez y hemos podido terminar la prueba".

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Mi realidad aragonesa me hace ser cabezón; Red Bull está en la lista de los favoritos, pero parece que hoy el plan de trabajo de Ferrari (y posiblemente de otros equipos) no sea ensayar la clasificación; la aleta de tiburón, de la que se duda su eficacia, posiblemente facilite estabilidad en curvas. Los tiempos de hoy al menos no cambian mi apuesta por Fernando y Ferrari.

Unknown dijo...

Pues cuando pensaba que Barcelona me iba arrojar mas verdades que dudas, terminó siendo lo contrario. ¿Porque digo esto?. Fijate, Mercedes no quedo conforme, especialmente Schumacher, pero tienen preparado un nuevo difusor y un nuevo paquete en Bahrein. Red Bull se dedico a realizar simulacros de carrera y McLaren a probar un nuevo aleron delantero, por tanto no se puede analizar mucho. Todo se debe tomar con pinzas, sólo Ferrari arrimó un poco más de verdad y esto si nos guiamos por el optimismo que desborda Fernando Alonso. Abrazo