15 de febrero de 2010

"Todo el mundo está muy contento por volver a estar conmigo"

La frase no podía salir de otra figura que no fuera el siete veces campeón del mundo. El retorno del káiser ha generado admiración, encanto y desafíos, porque no hay para un piloto de la máxima reto más grande que superar al que creen uno de los más grandes.

De hecho, así mismo lo reconoce Fernando Alonso, uno que puede ser considerado como que va camino a ser igual de grande y que reconoce a Michael Schumacher como un profesional de otro calibre.

"Disfruto de los grandes nombres, las grandes batallas, y puedo asegurarte que es muy especial correr con él. Lograr una victoria o ganar una batalla que se lleva a los límites, es siempre más especial contra él que cualquier otro piloto", apuntó el asturiano.

A lo que el piloto más ganador de todos los tiempos respondió con encanto a los halagos. "Estoy sorprendido por sus reacciones, todo el mundo está muy contento por volver a estar conmigo, pero yo sé que las cosas cambiarán en la pista", comentaba Schumi luego de su primera sesión en Jerez de la Frontera, que se llevó a cabo el pasado jueves.

"Me siento fresco. Hasta el momento el objetivo es hacer tantas vueltas y kilómetros como sea posible, y no tanto afinar el coche porque queda tiempo todavía", explicaba, asegurando que a esta altura lo más importante es estar a gusto con el coche.

No hay comentarios.: