19 de febrero de 2010

Lotus quedó satisfecho con su primera jornada completa

Un error personal, confesado por el propio Heikki Kovalainen, los dejó fuera de la jornada de ayer cuando recién transitaban el mediodía. Un problema mecánico en el T127 casi los deja afuera hoy también.

Pero en el equipo malayo lograron solventar la falla a tiempo y tras perderse buena parte de los entrenos durante el mediodía, Heikki pudo salir a pista y entenderse finalmente con el nuevo modelo, pudiendo así completar su primera jornada sobre seco.

El nórdico completó un total de 68 vueltas, y registró un mejor tiempo de 1m23s521, lo que lo dejó último, pero léase, a 017 milésimas del Virgin hoy conducido por Lucas Di Grassi, que como equipo nuevo lleva una semana más en la pista.

Mike Gascoyne
"Hoy ha sido un día bastante bueno, y lo mejor ha sido poder dar nuestras primeras vueltas en seco. Hemos tenido un pequeño problema esta mañana con un sensor del embrague, pero, como quería esperar hasta tener condiciones de seco, nos ha interesado quedarnos en el garaje".

"Nos hemos concentramos en tandas largas y hemos empezado a trabajar con los dos tipos de neumáticos, que obviamente no hemos podido con anterioridad, se han alcanzado avances de forma general".

No hay comentarios.: