27 de febrero de 2010

De la Rosa se va seguro de sus posibilidades

Ya no quedan locales girando en Barcelona. Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa coincidieron en las dos primeras jornadas de las cuatro que están programadas para el último test del año, de manera que ahora es el turno de que sean sus compañeros los que tengan la oportunidad de despedirse de la pretemporada.

Pero en el caso del experimentado catalán, no le ha quedado nada por probar. Ya que Sauber utilizó la jornada con Pedro para simular un fin de semana de carrera. Desde los entrenamientos libres del viernes, hasta la carrera del domingo, todo en un total de 110 vueltas, registrando en la mejor de ellas un tiempo de 1m20s973, que lo dejo tercero a tan sólo 359 milésimas de la punta.

En total, sumando los entrenamientos de Montmeló, Pedro termina acumulando ocho jornadas de entrenamientos, que se traducen en más de 2.500 kilómetros desde que se puso a los mandos del C29 por primera vez, aquel 1 de febrero, tras la presentación en Valencia.

Pedro de la Rosa
"Fue una muy buena preparación para el inicio de la temporada en Bahrein. La fiabilidad del coche ha sido perfecta, y también el rendimiento, especialmente en la simulación de carrera. Lo hemos hecho todo por lo que nos sentimos preparados para el primer Gran Premio"

"Fue un día importante para mí, porque ha sido como tiempo atrás, y he logrado completar la distancia de una carrera. Ahora me siento muy seguro de nuestras posibilidades".

."Hoy hemos completado una buena preparación para el inicio de la temporada en Bahrein. La fiabilidad del coche ha sido perfecta y creo que el rendimiento del coche ha sido muy bueno, especialmente en la simulación de carrera. Hemos realizado un ejercicio muy valioso".

No hay comentarios.: