28 de junio de 2013

Vettel: “Si me preguntan en este momento quien es el segundo o el tercero en la lucha por el titulo. No lo se”


Así de tanto le sobra al vigente Campeón del Mundo en la lucha por su cuarto título. En su llegada al circuito de Silverstone, y con 36 puntos de ventaja en el campeonato, el piloto de Red Bull precisamente se refirió a eso… a su ventaja, dando cuenta a sus rivales que su enfoque para cada fin de semana pasa por otro lado.

“Lo primero que hago después de una carrera cuando me dan los resultados es arrancar la posición del Campeonato y centrarme en el resto porque eso es lo que importa para la próxima carrera”.

“Estoy tratando conscientemente de mantener las cosas simples. Tenemos 20 carreras - si te las arreglas para maximizar tus resultados en todas, entonces tienes una buena oportunidad de ganar el Campeonato al final (de la temporada)”, sentenció Vettel.

De manera que el piloto alemán, en lo que menos presta atención es en clasificación y quienes los siguen matemáticamente en la lucha por el titulo.

“En estos momentos lo mejor es centrarse carrera a carrera y si hay un colchón de puntos, sumergirse en él y no pensarlo dos veces. Si me preguntan en este mismo momento, - y por favor no lo hagas- ¿Cuántos puntos tienes? ¿Quién es el segundo o el tercero en la lucha por el título? No lo sé. No estoy del todo seguro, pero creo que Fernando Alonso es ahora segundo, porque Kimi Räikkönen tuvo una mala carrera en Canadá, pero no tengo ni idea de los puntos”.

No hay comentarios.: