7 de diciembre de 2006

En Jerez también domina Ferrari

Esta vez en otro circuito español. Bien hasta el sur de España se traslado el parque de la F1 para seguir adaptándose a lo que será un caucho difícil. A excepción de la escudería Spyker, que no aparecerá hasta enero, el resto empezó a buscar nuevos parámetros sobre un nuevo dibujo. Y Ferrari halló rápidamente el camino.
Fue 1-2 para el team de Maranello. 54 vueltas le alcanzaron a Felipe Massa para registrar el mejor tiempo, de 1'19"462. En tanto Luca Badoer, tuvo algo más de trabajo, ya que giró 77 vueltas para quedar a 0"246 del brasileño. Por demás de interesante lo hecho por Lewis Hamilton. Con muy poca experiencia sobre la "Flecha de Plata", y teniendo en cuenta los kilómetros recorridos por aquellos que integran el bando ex Michelin, se posicionó como el mejor piloto de los entrenamientos si se descartaran las Ferrari. El inglés quedó a 0"783 de la primera Rossa, con 79 vueltas incluidas.
Por último, hay que destacar la labor de Anthony Davidson. El inglés que debutará de manera oficial como titular de Super Aguri, logró nada menos que el 6º tiempo entre 17 maquinas, quedando a 0"975 de la mejor Ferrari y dejando atrás equipos como Honda, Renault o Toyota.

No hay comentarios.: