13 de octubre de 2012

Grosjean, el chiflado de la primera vuelta


 

El piloto naturalizado francés se ha ganado todas las opiniones luego de un nuevo incidente que ha acumulado en la primera curva.

Esta vez el damnificado de turno ha sido Mark Webber, quien fue el encargado de apodar al piloto suizo como el chiflado de la primera vuelta. A lo mejor necesitamos dos salidas separadas, una para él y otra para nosotros”, señaló el australiano de Red Bull, cuando se le preguntó por los motivos de su actitud.
Lo cierto es que atentos a la sanción que ya ha sufrido Romain Grosjean de una fecha de suspensión por el revuelo que armó en Eau Rouge en la primera vuelta del GP de Bélgica,  numerosas voces a lo largo y ancho del paddock pidieron a la FIA que doblara la sanción con dos Grandes Premios de suspensión. Dura medida que nunca ha llegado.
Su jefe de equipo, Eric Boullier, defendió a su pupilo: "Incluso Schumacher tuvo muchos accidentes al inicio de su carrera. Pero todos en el equipo estamos frustrados, yo incluido”, admitía el francés".
"No obstante, reconoció que solo está en manos de Grosjean, cambiar la mentalidad y la conducta deportiva.  “Puedes cambiar cualquier cosa que quieras en el ambiente que le rodea, pero al final es él quien debe aprender a controlar la presión", recordó Boullier.
Otro que se refirió a Grosjean fue el ganador del GP de Mónaco 1996: Olivier Panis. El ex piloto de Prost y Toyota entre otros equipos, aseguró que Romain tiene mucho talento y podría conseguir grandes cosas, pero a largo plazo no va a funcionar si sigue comportándose así”

No hay comentarios.: