13 de octubre de 2012

Vettel no está conforme con su rendimiento



El alemán dominó la segunda sesión, la más rápida del viernes, pero a pesar de ello no está conforme con el rendimiento que está teniendo el Red Bull en Corea.

Sebastian logró un mejor tiempo de 1m38s832 para la mejor de sus 33 vueltas, siendo apenas 32 milésimas más rápido que su compañero Mark Webber, quien acabó segundo, demostrando que el Red Bull sigue estando al frente.

El ritmo del RB8 parece indicar que vuelve a ser el coche a batir, sin embargo Vettel asegura que para estar al mismo nivel que sus rivales, deberán mejorar un poco. A lo que yo creo que si el Red Bull todavía mejora, estaremos ante un nuevo lider del campeonato.

 

Sebastian Vettel (5º y 1º):

“Podemos estar contentos, pero creo que va a ser muy duro. No estoy contento con todas las tandas que hice, pero creo que la pista cambió mucho esta mañana, y estuvo mejor de lo esperado. Por la tarde, estaba algo resbaladiza al principio, pero luego mejoró un poco, así que el coche en general se portó bien y veremos lo que podemos hacer el sábado. Creo que tenemos que mejorar para dar caza a los demás”.

 

Mark Webber (3º y 2º):

“Teníamos un buen programa para hoy y creo que los dos sacamos el máximo provecho de él. Echaremos una ojeada para ver dónde podemos mejorar en las diferentes áreas. Siempre existe un gran compromiso en una pista como esta, con velocidad punta en el primer sector, y el último sector, que es algo cambiante en cuanto a ritmo. Se parece un poco a Budapest, así que necesitas aerodinámica. Tenemos buena información y los mecánicos trabajarán con ella esta noche”.

No hay comentarios.: