20 de febrero de 2016

Rosberg: “Me sentí enseguida como en casa”

La escudería Mercedes realizó ayer viernes un filming day a modo de shakedown en el circuito de Silverstone. Esto nos permitió no solo conocer imágenes de la nueva flecha de plata, sino también comprobar que siguen siendo el rival a batir.

Al alemán le preguntaron por sus sensaciones sobre el nuevo W07 tras bajarse del coche y respondió que fue como si hubiese corrido ayer en Abu Dhabi (donde había dominado todo el fin de semana).

Mercedes completó 98 kilómetros de los cien que tiene permitidos reglamentariamente para el filming day y no han tenido que sacar la tapa del cubremotor en ningun momento. Tal cual sus predecesoras, la nueva flecha de plata sigue siendo tan fiable como efectiva.

"Fue una buena sensación para empezar. Me sentí enseguida como en casa. Podía apretar como si hubiese corrido ayer en Abu Dhabi, así que es un buen comienzo”, comentaba Nico para el medio de Sky.

Su director técnico, Paddy Lowe, ratificó las buenas sensaciones sobre el W07 al asegurar que todo ha ido muy bien. No hemos tenido que quitar aún la tapa motor en toda la sesión matinal, lo cual es una señal realmente buena de la fiabilidad que hemos logrado.

No hay comentarios.: